KEPLER
Planes y Protocolos
Aplicación de medidas en nuestros proyectos ante el COVID-19
En Kepler habilitamos un Plan de Continuidad del Negocio y protocolos sanitarios ante la emergencia por COVID-19, a fin de minimizar las interrupciones en la cadena de valor de nuestros procesos y servicios, de tal manera que puedan operar los compromisos adquiridos con nuestros clientes y otras partes interesadas.
Las medidas previstas en dicho plan pretenden contener la propagación del virus en nuestros proyectos hasta la estabilización de la contingencia sanitaria.
Del plan de continuidad derivan Protocolos por Contingencia Sanitaria, los cuales son desarrollados para cada sitio donde opera Kepler.
Plan de continuidad del negocio y nuestras partes interesadas
Personal
El personal de KEPLER se encuentra laborando en los Estados de Nuevo León, Zacatecas, Tabasco y la Ciudad
de México. Se encuentra habituado a apegarse a las reglas sanitarias que se establezcan.
Clientes
Se mantiene un compromiso del cuidado de la salud y la seguridad del personal, por política interna y por condición contractual. Interacción continua con personal del cliente para la verificación y control de la contingencia.
Proveedores
Comunicación constante con proveedores acerca de las especificaciones y políticas de de KEPLER ante la contingencia.
Otras Organizaciones del Sector
Somos una empresa afiliada a la CMIC, quien emite recomendaciones al respecto. Se siguen igualmente las recomendaciones del Consejo Coordinador Empresarial y de la Red del Pacto Mundial, donde estamos adheridos.
Autoridades
Es política interna operar en apego a la legislación aplicable y a las disposiciones que marquen las autoridades sanitarias al respecto.
Comunidades
Existe el compromiso permanente de respeto, apoyo y cuidado de las comunidades donde se opera.