Acerca de Kepler
Visión
Kepler construye… y construye el México y el mundo que todos queremos.
Misión
Valores
Historia
Desde un inicio la empresa mostró estar a la altura de los grandes proyectos que se le presentaban, revelando con el paso del tiempo su capacidad no sólo para ocuparse de los trabajos importantes, sino para ejecutar con eficiencia y éxito cualquier proyecto de construcción, grande o pequeño, sin importar lo complejo que éste pudiera ser. Inició en el campo de la siderurgia desarrollando importantes proyectos a nivel nacional y ganando reconocimiento internacional por aquellos de gran complejidad y envergadura; es así como ha logrado obtener fama entre grandes firmas internacionales que participan en diversos sectores industriales.
Alicia Barnetche Pous
«Orgullo e Innovación»
En el año 2002 Kepler fue la primera empresa en México en su tipo en obtener la Certificación ISO 9001, que ha mantenido desde entonces tanto con una certificadora internacional como con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. También cuenta con la Certificación ASME para estampado “S” y “U” (de la American Society of Mechanical Engineers) para la fabricación e instalación de calderas y recipientes a presión; con esto, Kepler asegura la calidad de sus procesos y reafirma que está en la posibilidad de realizar y garantizar todo tipo de trabajos industriales que requieran cualquier junta de soldadura de aleación y para alta presión.
En el campo de la energía Kepler forma parte del selecto grupo de constructores en México que ha construido un número tan considerable de plantas de generación eléctrica, estimando un total de 12,000 mega watts instalados, tanto para productores privados como para la red nacional
A lo largo del tiempo, Kepler ha demostrado su capacidad también en otros sectores, manteniendo la misma calidad de trabajo en la construcción tanto de instalaciones y plantas de proceso para las industrias siderúrgica, minera y petroquímica como de obras urbanas (naves industriales, oficinas gubernamentales, corporativos, hoteles, centros comerciales, centros recreativos).
Orgullosa de mantener su independencia, Kepler se renueva en la búsqueda de calidad y en el año 2000 Alicia Barnetche Pous de Arocha, bajo el sólido respaldo de un grupo de colegas, tomó las riendas de la compañía y fijó nuevas metas. Inspirada en la historia misma de Kepler y en aquellos que la rodean, miró con creatividad hacia el futuro, manteniendo siempre un objetivo fundamental: la excelencia.